Turismo Internacional

Cancun

Cancùn

Cancún es uno de los lugares favoritos a nivel mundial para pasar unas hermosas y relajantes vacaciones, se encuentra ubicado en la esquina noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo – México,  Cancún  es considerada como la entrada al Mundo Maya.

En Cancún encontraras de todo y para todos los gustos de la familia, tienes desde tours económicos hasta los de lujos. Lo que no debes dejar de visitar son sus increíbles Playas de arena blanca y mar turquesa que te dejara maravillado.

También cuenta con Arrecifes, zonas arqueológicas Mayas, Cenotes, cuevas,  ríos subterráneos
Parques naturales como Xcaret, Xplor o Xel Há.
Lugares turísticos:

Laguna Nichupté: Este conjunto lacustre bordea la zona interior de la Isla Cancún, separándola de la Zona Urbana. Es famosa por sus manglares, la laguna y sus afluentes, que  forman un escenario ideal para los amantes del ecoturismo, la navegación y el deporte acuático.

 

Ruinas El Rey: Esta valiosa zona arqueológica maya es uno de los principales lugares de interés en Cancún. Se sitúa en el kilómetro 17 del Bulevar Kukulcán

Punta Cancún: Es la zona que marca el límite norte de la Isla Cancún, en la esquina superior del “7”, como se conoce por su forma a esta parte de Cancún. La Punta Cancún es rica en arrecifes de coral, por lo que es un área protegida. Al mismo tiempo, es la zona más popular de la isla por su animada vida nocturna.

Chichén Itzá: Estas ruinas mayas encabezan los lugares más famosos en Cancún y constituyen uno de los principales destinos arqueológicos de todo México. Su gran atractivo es la Pirámide de Kukulcán, conocida como “El Castillo”, exponente emblemático de la arquitectura Maya.